Experiencias de clientes


“En nuestra consulta damos mucha importancia al trato que recibe el paciente, no solo al tratamiento, intentamos que se sientan a gusto, Emilia conoce está consulta, así que nos fue muy fácil transmitirle nuestra idea. Nos propuso la imagen formada por la combinación de un sillón de dentista con un sillón de casa, transmitiendo la idea “queremos que te sientas como en casa”. Enseguida nos sentimos muy identificadas. A partir de esa idea nos diseñó todo el material, nos trajo muestras…. nosotras sólo teníamos que decidir. Además, ella misma adapto todo a nuestro sistema informático.
Estamos muy contentas con su trabajo, nos gusta mucho vernos rodeadas de todo nuestro material personalizado y los pacientes lo aprecian mucho. Lo mejor ha sido lo rápido que capto todas nuestras ideas y necesidades y como nos facilitó las cosas encargándose ella de todo”.

Equipo Clínica Dental Ana García Arazosa


“Un placer trabajar con Emilia. Buscábamos una imagen que nos permitiera llegar a la población para hablar de estereotipos. Emilia nos planteó un diseño atrayente y divertido que sin duda facilitó llegar a determinados colectivos e hizo que el primer contacto fuera más sencillo. Destaco la facilidad para contactar y conectar con ella. Olé que rizos! “.

 

Iraide Fernández. Investigadora en Ikuspegi


“Necesitábamos rapidez, agilidad y economía para hacer un volumen importante de contenidos formativos en soporte digital y papel. Emilia nos planteo de forma clara el abanico de posibilidades que teníamos, aconsejándonos bien sobre la mejor opción que se adaptaba a nuestra necesidad, lo cual indica que supo captar desde el comienzo nuestra problemática e integrarse como una más del equipo.
A pesar de que nuestro proyecto no se ha terminado, el trabajo está teniendo muy buen acogida en la organización. Alguna de las cosas que nos gusta de trabajar con Emilia, son su grado de implicación en el proyecto, su cercanía y su resolutividad”.

Marivi Maroto Parada. Técnico Desarrollo Personas. Área Social. Grupo Eroski


“En Azeri Natura Guztiontzat necesitábamos principalmente un logo para nuestra empresa de educación ambiental inclusiva y aplicar el mismo en unos folletos divulgativos y unas camisetas. El trabajo realizado por Emilia fue limpio y atractivo. Nos lo hizo rápidamente y era exactamente lo que necesitábamos. Hemos realizado varias actividades y trabajado con diferentes profesionales del sector y a todo el mundo le ha encantado nuestro zorro negro ya que su diseño refleja los valores que queremos transmitir, alegría, sinceridad, sensatez, transparencia, cercanía, inclusión… La imagen perfecta”.

Xabier Solorzano. Socio de Azeri Koop Elk Txikia


“Contactamos con Emilia porque necesitábamos crear algunos materiales de publicidad (carteles, publicaciones…) además de maquetar algunos otros. Emilia nos asesoró desde el primer momento, escuchando las demandas y necesidades que tanto las reuniones como los proyectos requería ofreciéndonos un servicio de asesoramiento ajustado a nuestra situación.
Además de asesorarnos, escuchó todas las propuestas que surgieron a lo largo de la creación del material, ofreciéndonos un servicio completo y realmente útil y muy satisfactorio”.

Imanol Sancosmed. Técnico de proyectos en la ONG Afric’ ForumLogo-afric-forum


“Emilia es empatía, es dedicación, es creatividad, es pasión. Emilia es entrega, es inspiración, es leal y muy comprometida con los proyectos.
Emilia es ecléctica, es rápida, es versátil y asequible. Emilia es además una gran diseñadora gráfica. Eso y mucho más”.

 

Izaskun Santamaría. Resp Com Social y Mkt Interno. Grupo Eroski


.

¿Te animas a escribir unas líneas sobre tu experiencia trabajando conmigo?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje