Azeri

Skills: Branding

Azerilogo

Azeri es una cooperativa de ámbito social de nueva creación que trabaja en educación ambiental. Tiene de innovadora que está orientada a todas las personas que deseen disfrutar, sentir o descubrir la naturaleza de nuestro entorno, sin distinción entre las capacidades físicas o psíquicas de cada uno.

Azeri es el zorro tan presente en nuestro paisaje. Un animal que tiene mucho de expedicionario, de explorador, es una parte de la misma naturaleza y refleja muy bien el espíritu de esta cooperativa. Por todo ello se ha convertido en la pieza fundamental de su imagen corporativa, representado de manera amigable, cercana y sencilla, como el estilo educativo que define a los profesionales de Azeri.

El estilo de ilustración que acompaña al logotipo también utiliza formas sencillas y directas, y casa muy bien con la utilización de pocas tintas (en número y en cobertura) y de papel reciclado.

AzeriIlustracion


LogosobrecartonAzeri, consecuentemente con su ámbito de acción, utiliza papeles reciclados en su comunicación impresa que minimiza en la medida de lo posible.