Bidelek

Skills: Eventos

El Ente Vasco de la Energía, Iberdrola y la Diputación Foral de Bizkaia siguen apoyando la digitalización de la red eléctrica con Bidelek 4.0. que da continuidad a la iniciativa Bidelek Sareak. Este proyecto, que contará con la participación de más de 25 empresas, nace con vocación innovadora y con la de ser un referente tecnológico a nivel mundial.

He diseñado el logotipo basándome en las líneas de redes electrícas: sencillas, directas y sin complicaciones. Además, se mantiene la gráfica de apoyo del proyecto anterior -líneas y puntos de conexión- para darle continuidad.
 
 

 
 

 
___________________________________________________________________________________________________________

Se ha dado por cerrada la iniciativa Bidelek Sareak. El Gobierno Vasco a través del Ente Vasco de la Energía y de Iberdrola Distribución Eléctrica la puso en marcha para dotar de redes inteligentes a zonas urbanas y rurales con el objetivo de incrementar la eficiencia y seguridad del suministro eléctrico.

Además de celebrarse la jornada de clausura se ha editado una publicación con el desarrollo del proyecto y los logros conseguidos. A partir de la idea sencilla de las redes inteligentes he desarrollado una gráfica basada en estas conexiones, los elementos que la componen, y la sociedad vasca como telón de fondo.

Guardar

Guardar