Diseño gráfico enfocado a eventos, ferias y congresos

Doy soporte en todo el proceso. Desde los elementos globales del diseño, como la gráfica de un stand o el logotipo para el evento; hasta los elementos concretos como invitaciones, programas, photocall, slides, merchandising…

Marketing y+

Desarrollo todos esos elementos gráficos que son difíciles de incluir bajo un mismo epígrafe como un marketing directo físico o digital, una imagen gráfica para diferentes escuelas dentro de una organización o un sello distintivo.

Diseño editorial

Mis servicios te son de utilidad si tienes entre manos la memoria anual, le edición de material didáctico o una revista. Organizo, clarifico la información y utilizo el diseño gráfico para potenciar la comprensión de los contenidos.

Branding

Creación de imagen gráfica para empresas, profesionales, servicios o productos. Aplicación en en los soportes necesarios: señalética, papelería, pantallas, animaciones, etc.

Cursos personalizados

Programo e imparto formación relacionada con el diseño gráfico adaptada a las necesidades, circunstancias y personas concretas que la solicitan. Atendiendo tanto a principios de diseño como software específico.