Diseño gráfico

1. ¿Quieres dotar a tu organización de imagen gráfica? ¿O a ese evento que estás organizando?

Diseño la imagen corporativa de tu organización, o la imagen para ese evento; además realizo su aplicación coherente en los  soportes necesarios. El diseño es una herramienta más de comunicación entre tu organización y tu público.

2. ¿Te hace falta transmitir gran cantidad de contenido de una manera atractiva y comprensible?

Si tienes entre manos la memoria anual, le edición de material didáctico o una revista. Organizo, clarifico la información y utilizo el diseño gráfico para potenciar la comprensión de los contenidos, de una manera fácil y amena. Tu lector recibirá con mucha más facilidad la información que quieres transmitirle.

3. ¿Estás organizando o vas a participar en una exposición o en un evento?

Aplico la imagen gráfica de tu organización a los soportes necesarios de una manera integral. Desde la invitación vía mail, hasta la gráfica de los soportes expositivos, pasando por folletos, marketing directo, etc. Todo ello encaminado a que consigas el impacto necesario en el público.

4. ¿Os es necesario aprender a utilizar principios y herramientas de diseño gráfico?

Programo e imparto formación adaptada a las necesidades, circunstancias y personas concretas que la solicitan. Atendiendo tanto a principios de diseño, como al software específico, consigo que los alumnos adquieran las competencias necesarias para desarrollar la labor propuesta.

y 5. ¿Estáis interesados en nuestro medio ambiente?

A la hora de diseñar utilizo criterios respetuosos con el medio ambiente, y además tengo una base sólida para abordar trabajos relacionados con el medio, entendiendo los contenidos y las diferentes problemáticas que se dan en este campo.