Feria Bioterra

Feria Bioterra

Ente Vasco de la Energía

Gráfica para la feria Bioterra
¿Qué?

El Ente Vasco de la Energía participa en la feria Bioterra que se celebra en Ficoba anualmente. Cada año se centra en un tema, cuentan conmigo para desarrollar la parte gráfica y encargan el diseño y ejecución del stand a la empresa Baulan.

¿Cómo?

En la edición del 2018 el punto de atracción ha sido un coche eléctrico puesto a disposición del público. Se hizo hincapié en ello en la gráfica del stand y se colocaron adhesivos en el suelo que te llevaban hasta el parking donde estaba el coche.

2017

En la edición del 2017 el stand se ha centrado en la eficiencia energética en nuestro entorno más cercano, uno de los aspectos clave en los que EVE desarrolla su actividad. Una larga ilustración que recrea el tema, salpicada por pantallas, da forma al stand. Como veis, en la edición del 18 se reutilizaron materiales del año anterior.

2016

En esta edición se muestra a la ciudadanía las ventajas de la geotermia como fuente energética renovable altamente eficiente para cubrir las necesidades de climatización de los edificios. Se editó un folleto divulgativo en el que explica su funcionamiento, sus ventajas y su aplicación a las viviendas.